Calle 98 No. 9-03 Oficina 606, Bogota - ColombiaAsociación Nacional de Anunciantes de Colombia

21 Septiembre, 2017

2017.09.21La compañía le apuesta a promover consumo responsable. Más de 2.000 empleados de Bavaria en Colombia tomaron parte de jornadas de sensibilización con comerciantes y consumidores de las principales ciudades del país, sobre la importancia del consumo responsable de alcohol en el marco de la celebración del Día Mundial del Consumo Responsable.

Leer más
21 Septiembre, 2017

La multinacional suiza ha logrado reducir en dos dígitos los consumos de energía y agua en sus fábricas, en un compromiso con el planeta. Durante los últimos cuatro años, Nestlé Colombia redujo un 55% el consumo de energía en sus plantas del país.

En la presentación del informe sobre resultados en materia ambiental con respecto a los compromisos adquiridos por la compañía en el 2012 con la ONU, su presidente en Colombia, Javier Texidó, explicó cuáles son los avances en esta materia y ofreció detalles sobre la proyección del grupo en el país.

Leer más
20 Septiembre, 2017

2017.09.20 aDiscovery Channel publica la historia de tres mujeres víctimas de desplazamiento forzado que cumplieron sus sueños gracias al programa ‘Tiendas de Paz’ de Bavaria. Más de cinco décadas de conflicto armado en Colombia han dejado cerca de 8 millones de víctimas e innumerables historias de sacrificio y superación, algunas de ellas en poblaciones de Nariño, Sucre y Antioquia, hasta donde llegó el programa Tiendas de Paz de Bavaria, que busca dar oportunidades para reconstruir sueños y vidas que las balas y el terror intentaron apagar.

Leer más
20 Septiembre, 2017

De acuerdo con la empresa, la planta ubicada en Bugalagrande, Valle del Cauca, fue la primera en iniciar operaciones en 1944.

La compañía de alimentos y bebidas de origen suizo, Nestlé, anunció en su planta ubicada en Bugalagrande, Valle, los logros que ha conseguido bajo su propósito de hacer posibles vidas más saludables, desarrollar comunidades prósperas y preservar los recursos naturales para generaciones futuras en lo que ha invertido US$3,5 millones.

Leer más
19 Septiembre, 2017

Seguros contra terremotos llegaron a $588.885 millones. Terremotos, incendios y catástrofes en general son difíciles de prever, por lo que, para no estar desamparado ante este tipo de eventualidades, los expertos recomiendan tener seguros que cubran los daños ocasionados por estos siniestros.

Leer más
18 Septiembre, 2017

En américa Latina, la Industria Brasileña es la más importante. Junto al agua, al café y al té, la cerveza es uno de los productos que siempre figura en los listados de las bebidas más populares del mundo. Además, es de los pocos licores en los que coinciden la mayoría de culturas existentes.

Este mercado tiene en China, Brasil y Estados Unidos sus más fuertes productores a nivel mundial; tanto así que entre el listado de las 10 cervezas de mayores ventas en el mundo, nueve de ellas son de estos tres países.

Leer más
15 Septiembre, 2017

Es la primera cuenta 100% digital. Como una forma de mejorar la experiencia de los usuarios y de sus procesos internos, el Banco de Bogotá presentó oficialmente LAB Digital, una plataforma en la que la entidad financiera invertirá US$100 millones en los próximos cinco años.

De acuerdo con Julio Rojas Sarmiento, vicepresidente de Estrategia y Digital del banco, durante el plan piloto del laboratorio más de 3.000 personas utilizaron la plataforma, con una satisfacción de 4,8 sobre 5.

Leer más
14 Septiembre, 2017

Andrea Chitiva Rincón será la CMO de la compañía. Mientras que Estefanía Rocha Casas asumirá como CCO. La filial colombiana de L’Oréal anunció a sus dos flamantes contrataciones: Andrea Chitiva Rincón será su chief marketing officer y Estefanía Rocha Casas, su chief communication officer. 

Leer más
14 Septiembre, 2017

El próximo jueves 14 de septiembre, el canal Discovery emitirá el “El poder del encuentro”, un documental que narra la historia de Nidia Rosa Martínez, Andrea Valencia y Nelsy Aguilar, colombianas valientes y trabajadoras, quienes gracias al programa de Bavaria Tiendas de Paz pudieron retornar a sus tierras, ser productivas y convertirse en líderes de su comunidad, después de haber sido desplazadas a causa de la violencia.

Leer más
13 Septiembre, 2017

El título de Corficolombiana es el que más ha perdido valor en 2017. Aunque a principio de año las acciones de Bancolombia no tuvieron un buen arranque en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), ahora se reparten junto a la energérica ISA, el podio de los tres títulos que más se han valorizado en lo que va de año.

Leer más