Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Sede Restrepo de la Cámara de Comercio de Bogotá reabre sus puertas con nuevos servicios

2016.01.15 CamaraDeComercioBogotá, enero 13 de 2015. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los empresarios y ciudadanos del sur de Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá modernizó su sede Restrepo, la cual reabrirá sus puertas al público mañana jueves 14 de enero.

Esta sede, ubicada en la calle 16 Sur No. 16-85, cuenta ahora con instalaciones más modernas, dos pisos para la atención a los clientes con amplias zonas de atención y un moderno auditorio para realizar eventos y reuniones empresariales.

Los empresarios tendrán a su disposición una amplia ZONA VIRTUAL, donde obtendrán asistencia en los diferentes servicios, y aprenderán el paso a paso de cada proceso para realizar los trámites desde su casa u oficina como renovación de matrícula, consultas de homonimia, asistencia en Pre-RUT, asistencia técnica para el trámite virtual de Renovación de Proponentes y certificados electrónicos.

El horario de atención de esta sede es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. jornada continua y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.