Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Alpina lanza tres marcas al mercado y prepara dos productos más

Una avena para niños, una leche con 50% más de proteína y una bebida láctea con cristales de sábila son las nuevas apuestas de Alpina para este año y que se sumarán al portafolio de 600 referencias con el que ya cuenta la compañía.

En el caso de la bebida con Aloe, Carlos Martínez, vicepresidente de Mercadeo, explicó que le quieren apostar al hecho de que “la sábila está muy de moda”, aunque con el diferencial de aprovechar su experiencia en las bebidas lácteas. Sin embargo, dentro de esta familia, se saldrán del tradicional vaso y lo comercializarán a través de una botella.

La leche se podrá encontrar bajo el nombre de Actilife y, además del porcentaje adicional en proteínas, también vendrá con 30% más de calcio, será deslactosada y con 0% de grasa. “Encontramos que había una oportunidad de hacer una ‘superleche’ (...), encontramos que si bien la leche es uno de los mejores vehículos para alimentar, se podía hacer mejor”, explicó Martínez.

En el nuevo portafolio también estará la Avena Kids, que no solo vendrá en su presentación original, sino también con sabor a chocolate. “Lo interesante es que las mamás saben que la avenas son uno de los productos más alimenticios que existen, pero hay un problema y es que tiene un perfil que no a todos los niños les gusta”, dijo el directivo.

Además de estos, Alpina también tendrá en su portafolio una leche fitness y prepara el yogur griego fitness para apuntarle al estilo de vida saludable.

Fuente: http://www.larepublica.co