Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

AB InBev, nuevo dueño de Bavaria, llegó con inversiones 'verdes'

Destinará 46.000 millones de pesos a equipos libres de gases de efecto invernadero. El grupo belgobrasileño Anheuser Busch InBev (AB InBev), que adquirió el pasado 10 de octubre a la sudafricana SAB Miller, por 108.000 millones de dólares, afina sus primeras inversiones en el país.

Vale recordar que por medio de esta operación el grupo también tomó control –entre otras firmas– de las colombianas Bavaria, Cervunión y Bogotá Beer Company (BBC). Las nuevas destinaciones de Bavaria, por 46.000 millones de pesos, se dirigen a la compra de equipos de frío libres de gases de efecto invernadero y a acciones para reducir el 20 por ciento de sus emisiones nocivas, y que están en sintonía con la apuesta verde de la compañía.

El presidente de Bavaria, Luciano Carrillo, dijo que –precisamente– uno de los planes es reducir en un 10 por ciento el consumo de energía mediante la compra de 23.663 nuevos equipos y ampliar la cobertura en las regiones con equipos bajos en carbono y amigables con el medioambiente.

Fuente: http://www.eltiempo.com/