Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Coca-Cola apoya a los damnificados de Mocoa

2017.04.07 femsaComo colombianos, Coca-Cola Colombia y Coca-Cola FEMSA expresamos nuestra solidaridad y conmoción frente a la tragedia vivida por los habitantes de Mocoa el pasado 1 de abril y expresamos nuestra más sentida consideración a quienes perdieron a sus seres queridos, viviendas y lugares de trabajo. Estamos haciendo un gran esfuerzo por contribuir de manera efectiva a la rápida recuperación de la zona.

Como parte del aporte del Sistema Coca-Cola se han realizado las siguientes contribuciones:

*Donación de US$200.000 para asistencia humanitaria a través de la Cruz Roja.
*Entrega a la Policía Nacional de 56.000 Lts de agua bajo la coordinación de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).
*Traslado, puesta en marcha y operación de una planta potabilizadora para la atención de emergencias puesta al servicio de la Empresa de Servicios Públicos de Mocoa en coordinación con la Cruz Roja y la UNGRD.
*Recolección de ayudas y donaciones a través de nuestros asociados y colaboradores.
*Amplificación del llamado de ayuda a través de nuestras redes sociales.

Coca-Cola Colombia y Coca-Cola FEMSA invitan a la comunidad en general y a la empresa privada a continuar colaborando con esta noble causa a través de los donativos voluntarios dispuestos por las autoridades y coordinados por la UNGRD y la Cruz Roja Colombiana.

The Coca-Cola Company (NYSE:KO)

Es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo. Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un rango de más de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 asociados dentro del sistema. Para más información, visite el sitio Coca-Cola Journey www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com, o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 154 marcas a más de 375 millones de consumidores cada día. Con más de 100 mil colaboradores, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año. Operando 66 plantas de manufactura y 328 centros de distribución, Coca- Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Colombia, Argentina y Guatemala y, a nivel nacional, en Filipinas, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com