Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

P&G en alianza con la Cruz Roja, MercyCorps, Save the Children y las Fuerzas Militares atiende emergencia en Mocoa

ANDA pgOral B y Vick AtacaDol están trabajando en conjunto con la Cruz Roja para llevar medicamentos y productos de salud oral a la zona, una de las necesidades más urgentes en este momento. Cerca de 4 toneladas de ayudas entre productos, ropa y comida, recolectadas por los colaboradores de la compañía, han sido trasladadas a Mocoa.

Los purificadores de agua de P&G que proveerán de 1.2 millones de litros de agua potable a la población afectada ya se encuentran en Mocoa y están siendo repartidos a través MercyCorps y Save the Children, únicas organizaciones encargadas de su distribución en los albergues. Así mismo, un equipo de representantes de P&G se encuentran en la zona haciendo capacitaciones sobre el uso del purificador para poder convertir aguas lluvias o estancadas en agua limpia y apta para el consumo humano, logrando aumentar los litros de agua disponibles por el envío de carro tanques.

Otra marca que se solidariza con los más pequeños de la tragedia es Pampers, quien a través de una alianza con Pricesmart, ha donado el equivalente a un mes de pañales para atender las necesidades de higiene y salud de los niños afectados.

Las cuatro toneladas de ayudas representadas en productos, ropa y comida ya fueron enviadas a la zona gracias a la colaboración de las Fuerzas Militares de Colombia y estarán siendo distribuidas entre los albergues establecidos por el Gobierno Nacional.