Calle 98 No. 9-03 Oficina 606, Bogota - ColombiaAsociación Nacional de Anunciantes de Colombia

Samy quiere llevar a Aviatur a ser la mejor empresa para trabajar

17 Abril, 2017

ANDA AviaturSamy Bessudo en conversación con REPORTUR.co, hizo el balance de su gestión durante estos tres años como Presidente de las Agencias de Viajes Aviatur. Se refirió a la evolución tecnológica que ha tenido la empresa, de sus planes a futuro y además señaló la importancia de tener el apoyo de su padre Jean Claude Bessudo.

REPORTUR: ¿Cuál es su balance en estos tres años como Presidente de las Agencias Aviatur?

SAMY BESSUDO: Mi balance en estos tres años es totalmente positivo. Hemos crecido en todos los aspectos, en todos los sectores, en el corporativo, en el vacacional, en el comercio electrónico. Con lo que estamos haciendo con Alejandra Azcarate, es el evento más visto en el país, según la Revista P&M y según Amadeus somos los que más hemos crecido en América Latina. (Aviatur arrasa en Youtube con sus vídeos de la campaña #NosFuimos).

R.: ¿Cuál ha sido la diferencia entre la Presidencia de su padre Jean Claude Bessudo y la suya?

S.B.: La diferencia ha estado centrada en el desarrollo tecnológico para Aviatur.

R.: ¿Cómo logran controlar el servicio al cliente en las agencias adscritas a Aviatur?

S.B.: Uno, los funcionaros son nuestros, pasan por los mismos procesos que pasa la gente de Aviatur, tienen la capacidad de recomendar totalmente. En principio damos todas las herramientas, a los proveedores con los cuales trabajamos les pedimos dar la posibilidad para que los funcionarios conozcan los productos.

R.: ¿Cuáles son sus planes a futuro para las agencias Aviatur?

S.B.: De aquí en adelante me encantaría llevar a la empresa a ser la mejor empresa para trabajar en el país, ojalá convertirla en la número uno en comercio electrónico, ya de por si somos los número a nivel nacional, ojalá podamos llevarla allá. Seguir innovando, seguir generando nuevas experiencias no solamente con empresas sino con los usuarios y estar a la vanguardia.

R.: ¿Su padre sigue vinculado a la las agencias Aviatur?

S.B.: Mi papa sigue y ojalá nunca se aleje, es una bendición que este ahí

Fuente: http://www.reportur.com