Calle 98 No. 9-03 Oficina 606, Bogota - ColombiaAsociación Nacional de Anunciantes de Colombia

En Bancolombia es el momento de Todos

18 Abril, 2017

ADOPTAN 01El mundo de hoy nos impone un ritmo frenético. La vida pareciera convertirse en un afán permanente, en rutinas exigentes y las empresas trabajan todos los días por dar mejores servicios, más innovaciones o atender mejor a sus clientes. Esta es nuestra realidad. Y está bien, mejorar, superarnos, subir todos los días el estándar; de eso se trata. Pero hoy Bancolombia quiere sembrar una reflexión que también se convierta en una decisión de acción con compromiso, con entregables y con coherencia: si es la GENTE el motor de todo lo que hacemos, ¿no deberíamos enfocar todos nuestros esfuerzos en lograr que las personas puedan vivir mejor cada segundo de su vida? Es el momento de entregar el poder a las personas.

De eso se trata la nueva campaña ‘Es el momento de todos’. En donde nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos para que disfruten de su vida, de sus familias, de sus proyectos, de sus sueños, de cada segundo que deben invertir en ellos. Somos una organización que ofrece servicios que facilitan su vida, y no un banco que impone dificultades para relacionarse con la gente. De ahí nace la frase “es el momento de todos”.

Serán los 10 millones de clientes los que todos los días nos inspiren todos los días a evolucionar, con el propósito de ofrecer mejores experiencias. No innovamos por innovar; no cambiamos procesos por cambiar; no desarrollamos productos porque sí; innovamos, cambiamos y desarrollamos, buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Hoy estamos invitando a todos los colombianos a ser parte de este gran momento, y cuando decimos ‘todos’ lo decimos con la absoluta convicción de que en este momento no hay espacio para etiquetas, paradigmas o modelos predefinidos. Decimos el TODOS que abarca a la gente y al mundo que cada uno quiere vivir desde las diferentes realidades.

Como organización respetamos a cada ser humano con su interpretación del mundo. Por eso, es el momento de los que superan límites, de los que adoptan, de las nuevas familias, de los que crecen, de los que cultivan, de los que emprenden… es el momento de cada uno y de lo que cada uno quiere hacer.