Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Escogidos en convocatoria de Bavaria tendrán contrato a término indefinido

El programa consiste en un entrenamiento de 10 meses. La compañía busca talento externo que pueda ocupar puestos importantes a nivel mundial. Los 30 escogidos en la convocatoria de Bavaria en octubre próximo para entrar en el programa de desarrollo Global Management Trainee (GMT), entrarán a laborar en la compañía con un contrato a término indefinido a partir del mes de enero de 2018, afirma Soqui Calderón, directora de People de la empresa.

La ejecutiva también anunció que el programa de entrenamiento incluye una semana de inducción en San Luis, Estados Unidos, en donde participarán en un encuentro con todos los Trainees del mundo ABInBev en la inducción Global, además de moverlos en diferentes áreas de la compañía como ventas, mercadeo, tecnología y producción.

El objetivo es que se vuelvan personas integrales, con el conocimiento de las diferentes etapas de producción, así como de los diferentes departamentos de la compañía y “que en un futuro puedan incluso llegar a ser los altos ejecutivos o hasta el presidente mundial de la empresa”, asegura Calderón.

Agrega que a la convocatoria puede ingresar cualquier persona menor de 27 años en cualquier área de estudios. La empresa hace este tipo de convocatorias para conseguir talento externo y joven, que sea disruptivo, positivo, que va mucho más allá, que rete a la misma compañía con innovación y que aporte una visión diferente.

Las inscripciones se cierran en julio y el último paso para la elección se llevará a cabo en el mes de septiembre u octubre. El proceso de selección cuenta con 6 etapas, que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, donde el presidente de Bavaria y los vicepresidentes de las diferentes áreas, escogerán a los Global Managmente Trainees. Durante este proceso los actuales directores participarán en la preselección de candidatos.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria, asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.

El proceso de selección será tan exigente que la compañía aspira a que los 30 escogidos se queden laborando en la empresa, después del entrenamiento.

Esta oportunidad representa para Bavaria una gran opción de vincularse con las nuevas generaciones de profesionales del país. Para los futuros Trainees, el programa constituye una excelente alternativa para aprender sobre emprendimiento, liderazgo y nuevas capacidades profesionales en un escenario cambiante y exigente que deben enfrentar los Millenials.

Los interesados en aplicar a este programa pueden inscribirse a través de la página web www.ab-inbev.com/careers/gmt-program.html

Fuente: http://m.portafolio.co