Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

“Para las mujeres ciencia”, la convocatoria de L’Oréal Colombia

ANDA LOREALSon cuatro becas de 20 millones de pesos cada una, pertenecientes al programa “Para las mujeres ciencia”, que desde el 2009, como describe Alejandro Eastman, presidente de L’Oréal, ha respaldado a mujeres que hacen ciencia en Colombia y fomentado las vocaciones científicas entre las más jóvenes.

La iniciativa de L’Oréal Colombia en alianza con Colciencias, la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco y cofinanciadas por el Icetex, estará abierta hasta el 13 de julio a las 4 de la tarde y se realiza a través de las plataformas del Icetex.

“Este programa refleja el propósito que contribuye a la transformación del país, el de reconocer a las mujeres que le apuestan a su conocimiento como motor de desarrollo para Colombia. La investigación y la ciencia también son campos muy afines a la labor que brinda el Icetex que parte de creer en el talento de los jóvenes. Esta iniciativa, que afianza el trabajo en equipo interinstitucional, se refleja en lo que nos brindan estas jóvenes investigadoras para ser un mejor país”, afirma Andrés Vásquez presidente del Icetex.


El proceso de selección está a cargo de Colciencias junto con la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, quienes adelantarán la evaluación de los proyectos que posteriormente serán revisados por la Comisión Nacional de Becas.

Fuente: http://www.revistapym.com.co