30 años P&G comunica, conoce nuestras iniciativas

2017.07.18 pg1Durante nuestro año fiscal 2016-2017 beneficiamos a 6000 personas a través de la entrega de ayudas en emergencias naturales como en Mocoa, putumayo, entrega de agua limpia en el marco de nuestro programa agua limpia para los niños, creación de espacios de lectura y educación y mejoramiento de instalaciones que se encontraban en malas condiciones.

2017.07.18 pg2

Realizamos cerca de 8 voluntariados con voluntarios de Cartagena, Barranquilla, Medellín y Bogotá transformando vidas y ofreciendo #UnMejorDía a cientos de niños y niñas de varios rincones del país.

2017.07.18 pg3

En P&G estamos cumpliendo nuestros primeros 30 años en Colombia y queremos invitar a nuestros consumidores a celebrarlo en grande. Para ello, creamos la iniciativa multimarca más importante del año en conjunto con el programa agua limpia para los niños. Por la compra de cada producto P&G de cualquier referencia y valor, donaremos un litro de agua limpia a miles de niños y niñas colombianas. La iniciativa inicio el pasado 15 de Julio y va hasta el 15 de septiembre de 2017.

La meta es donar 7 millones de litros de agua y beneficiar a 3 millones de personas. ¡Ustedes hacen parte de esto¡.

2017.07.18 pg4

Últimas innovaciones

* Pantene se renueva y te ofrece un pelo 10 veces más fuerte. ¡Fuerza es belleza!
* Ariel ahora viene en una nueva presentación ¡Sachet, por solo 1000 pesos¡
* Rindex convierte tus empaques en pesos que puedes redimir en Servientrega. Un gramo equivale a un peso, por ello, entre más compres más podrás reclamar.

¡Seguiremos transformando vidas¡