Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

'Avianca en Revista' amplía sus contenidos en la web

248866 1La publicación decidió ampliar su alcance y transformó su web, que ahora cuenta con mayor contenido, más actualizaciones e incluso, información georeferenciada para los amantes de los viajes. Cada mes unos 2,4 millones de usuarios de la aerolínea Avianca tienen la oportunidad de dejar volar su imaginación a través de las páginas de su tradicional revista de viajes. Pero desde agosto, la compañía decidió ampliar el alcance de su publicación Avianca en Revista y transformó su página web con el propósito de que más interesados en sus contenidos puedan disfrutarlos.

En otras palabras, se tomó la decisión de ‘bajar’ la revista del avión a todas las pantallas digitales de los amantes de los viajes y el turismo.

La iniciativa busca impactar a nuevos segmentos de la población, y ampliar la oferta de contenido para los actuales lectores y viajeros de la aerolínea, que ahora podrán aprovechar la nueva experiencia digital.

Tres grandes cambios hacen parte de la apuesta en la web. Por un lado, se convierte en la primera revista de viajes con un sistema de georeferenciación que les permitirá a los usuarios que entren a la página obtener contenidos relacionados con el destino que están visitando –ya sea que estén en el país o en el exterior–.

Este no solo incluye datos generales o guías de los destinos sino también información específica sobre eventos, restaurantes, museos, actividad nocturna e, incluso, atracciones de la cultura popular que no aparecen en las guías tradicionales.

Un segundo tema tiene que ver con el mayor valor agregado que obtienen quienes se registran en la página y que podrán recibir información que está direccionada por intereses. Es decir, si se trata de personas viajando solas, en pareja, con familia, por negocios, estudios, cultura, turismo religioso, etc.

En la nueva web estarán no solo los múltiples artículos que han aparecido en la edición impresa de Avianca en Revista durante los últimos años, sobre más de 200 ciudades en 95 países del mundo.

También se incluyen artículos desarrollados específicamente para la edición digital, con información útil sobre los destinos que se visitan e, incluso, con datos sobre opciones de traslados a través de varios modos de transporte. Además, incluye las opciones de conexión que ofrece Avianca con sus aeronaves propias, así como las que tienen sus aerolíneas aliadas alrededor del mundo.

Esta información cuenta con un sistema transaccional, para facilitar los viajes, garantizando la seguridad de los usuarios. De esta manera, los viajeros pueden incluso planear su próximo destino.

La frecuencia con la que se publican los contenidos es el tercer gran cambio. Hasta el momento, la actualización digital se realizaba mensualmente, coincidiendo con la publicación de Avianca en Revista impresa, ahora, cada semana habrá nuevo contenido que mezclará información sobre viajes y turismo con la de actualidad.

El propósito es que los usuarios del portal puedan tener contenidos actualizados y de alto valor agregado para tomar sus decisiones de viajes.

Avianca en Revista goza de gran prestigio entre sus lectores. Una encuesta realizada en mayo pasado por Avianca, entre viajeros del programa LifeMiles que volaron durante los últimos seis meses, encontró que 82% leen la revista y 92% lo hacen en la versión impresa.

La mayor cobertura digital permitirá que más personas puedan conocer y aprovechar las oportunidades de realizar sus viajes. Y de tomar las mejores decisiones para disfrutarlos.

Fuente: http://www.dinero.com