Campaña #Ayudandog recaudó 4.162 kilos de alimento para Animal Safe

Con la campaña #Ayudandog se espera recaudar un total de 50 mil kilos de alimento para 12 fundaciones de las principales ciudades del país.

Durante este fin de semana #Ayudandog, el programa de responsabilidad social que apoya la labor de fundaciones de perros en el país, recaudó para la fundación Animal Safe 4.162 kilos de alimento Dog Chow con la ayuda de voluntarios.

La jornada contó con la intervención de 15 jóvenes caleños apasionados por el cuidado y bienestar de los caninos, quienes participaron en la jornada de voluntariado en la que compartieron con más de 900 perros de la fundación ubicada en Ginebra, Valle del Cauca.

Juan Manuel Rengifo, director comercial de Animal Safe, manifestó que, “nosotros apreciamos demasiado la ayuda que ellos no han brindado. Además, pasamos una jornada agradable con los peluditos”.

Esta iniciativa buscaba unir a los colombianos desde sus redes sociales usando #Ayudandog, puesto que por cada persona que postee el hashtag contribuye con medio kilo de alimento a las diferentes fundaciones seleccionadas de Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga.

“Por ahora es una ayuda temporal del concentrado que es nuestra primera necesidad, pero estos 4.1 toneladas de alimentos equivalen a casi un mes de manutención para nuestros perros”, añade Regifo.

Por su parte, Adam Graves, gerente general de Nestlé Purina, asegura que “quisimos contar con la participación de las personas comprometidas con el bienestar de las mascotas, pues es nuestro deber incentivar a los colombianos a que apoyen las causas sociales que involucren perros y promover pequeños gestos que marquen la diferencia“.

Si desean ayudar a esta causa para los más de 900 peluditos que viven en la fundación, lo pueden hacer aportando comida, medicamentos veterinarios, elementos médicos, elementos de aseo y compartiendo en tus redes sociales sus campañas.

Fuente: https://90minutos.co