Calle 98 No. 9-03 Oficina 606, Bogota - ColombiaAsociación Nacional de Anunciantes de Colombia

Regresa el Oktoberfest, la temporada para los amantes de la cerveza

04 Septiembre, 2017

Bavaria S.A., la mayor cervecera de Colombia, impulsada por el éxito y grandeza de sus marcas en todo el país, trae nuevamente a Colombia, una experiencia única con grandes artistas, música, comida tradicional y por supuesto, la cerveza oficial de temporada: Club Colombia Edición Limitada Tipo Marzën.



Para Mariana Cuellar, gerente de marca de Club Colombia, “El Club Colombia Oktoberfest es un tributo al festival cervecero más importante del mundo, donde los amantes de la cerveza se reúnen para celebrar esta temporada con las variedades de Club Colombia y nuestra edición limitada Tipo Marzën. Este año, el festival llegara a 7 ciudades donde esperamos más de 30.000 asistentes, grandes artistas nacionales e internacionales y una excelente oferta gastronómica”.

Cabe resaltar que, Club Colombia Oktoberfest lleva cuatro años desde su primera edición en el 2013, donde empezó con tan solo un evento y evolucionó a ser una campaña integrada de marca, la cual incluye un líquido edición limitada, experiencias cerveceras únicas y una comunicación masiva de la campaña, entre otras novedades.

El festival se realiza en zonas verdes, permitiéndole a las personas encontrar una amplia oferta gastronómica, el mercado de arte y productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales. Así mismo, los espacios estarán ambientados con una escenografía que invita a pasar un buen momento con amigos, alrededor de la mejor cerveza Premium del país.

Finalmente, la marca invita a las personas que quieran hacer parte del festival a consumir de manera responsable y a utilizar medios de transporte que garanticen su seguridad. Cabe mencionar que el evento es exclusivo para mayores de edad y las boletas se pueden se pueden conseguir en www.primerafila.com.co o en la taquilla del evento.

Artistas y Ciudades Oktoberfest 2017 by Confidencial Colombia on Scribd

Fuente: http://confidencialcolombia.com