Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Juan Valdez deleitará al papa con su mejor café durante visita a Colombia

La cadena colombiana Juan Valdez pondrá a disposición de la organización de la agenda papal más de 200 kilos de café "100 % premium" para la visita de Francisco al país, informó hoy la Federación Nacional de Cafeteros.

Bogotá, 6 sep (EFE).- La cadena colombiana Juan Valdez pondrá a disposición de la organización de la agenda papal más de 200 kilos de café "100 % premium" para la visita de Francisco al país, informó hoy la Federación Nacional de Cafeteros.

"Desde su ingreso al avión papal, el sumo pontífice empezó a recibir café de Colombia", indicó la entidad en un comunicado.

El café fue entregado a la organización de la visita del papa para atender al episcopado y a la prensa que participe en las distintas actividades programadas durante el recorrido del obispo de Roma por las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

El santo padre podrá degustar de las distintas variedades de café durante su estadía cuando él lo disponga y recibirá como regalo una canasta con ediciones especiales de Juan Valdez y una vajilla.

El papa Francisco comienza hoy un recorrido por Colombia que se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre. EFE

Fuente: http://www.wradio.com.co