Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

L’Oréal Colombia anunció los fichajes de dos ejecutivas

Andrea Chitiva Rincón será la CMO de la compañía. Mientras que Estefanía Rocha Casas asumirá como CCO. La filial colombiana de L’Oréal anunció a sus dos flamantes contrataciones: Andrea Chitiva Rincón será su chief marketing officer y Estefanía Rocha Casas, su chief communication officer. 

La primera arribó a la multinacional tras una experiencia de casi siete años en la empresa alimenticia Alpina. Allí fue coordinadora de planeación estratégica de medios y luego pasó a liderar las acciones de social media.

En cuanto a su formación académica, esta ejecutiva estudió comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana y a su vez realizó un curso de redes y SEO en la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente, se encuentra participando de una especialización en gerencia de mercadeo.

Por otra parte, Rocha Casas se formó en la Universidad de La Sabana, en donde se recibió de periodista y comunicadora social, y obtuvo un diplomado en gestión de TICs.

La trayectoria de esta profesional comenzó como asistente de recursos humanos en Unilever y posteriormente fue periodista para la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE). En mayo de 2014, se sumó al sector de comunicaciones de la Fundación Corona como coordinadora. Y, desde fines de 2015 hasta mediados de este año, fue jefa de esa área en Cemex Colombia.

Fuente: http://www.marketersbyadlatina.com