Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Corona recibe reconocimiento como Marca Notoria en el sector vajillas

La Superintendencia de Industria y Comercio dio la distinción debido a la fuerte presencia en Colombia y en el extranjero. Corona continúa destacándose como una de las marcas de vajillas favoritas de los colombianos, y por tal motivo fue reconocida como Marca Notoria por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Según datos de la SIC el 82% de los consumidores la consideraron como la primera marca que recuerdan, y, adicional a esto, la autoridad concluyó que tiene una fuerte presencia en Colombia y en el extranjero.

“La declaratoria de notoriedad de la marca Corona para vajillas es fruto de más de 135 años de trabajo y dedicación para ofrecer el más amplio e innovador portafolio de productos para la mesa servida. Para Corona es muy importante poder proteger su marca en el sector de vajillas ya que esto a su vez protege a nuestros clientes y consumidores”, destacó Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de la División de Mesa Servida de Corona.

Con este reconocimiento Corona puede protegerse de imitaciones, plagios o uso de marcas que generen confusión en los consumidores. Además de reconocer la trayectoria y trabajo de muchos años en el mercado de vajillas.

Fuente: http://www.portafolio.co