Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

En septiembre se realiza ‘Cartagena Inspira’, un congreso para publicistas

2016.08.25 Cartagena inspiraLa ciudad de Cartagena recibirá del 28 al 30 de septiembre próximo a más de 80 expertos que participarán en el encuentro latinoamericano de publicidad, comunicación, creatividad, innovación y mercadeo ‘Cartagena Inspira’.

La reunión, antes conocida como Congreso Colombiano de Publicidad, busca aportar un “gran valor académico y social para la región”, afirmó la directora ejecutiva del congreso, Beatriz Helena González, durante la presentación del evento en Bogotá.

Para la presidenta ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), Ximena Tapias, esta es una “oportunidad de interactuar con creadores, usuarios, productores, diseñadores, medios de comunicación, proveedores de servicios y estudiantes sobre comunicaciones, innovación y marketing de todo el continente”.

‘Cartagena Inspira’, que prevé reunir a unos 2.000 asistentes, contará con invitados como el filósofo francés Gilles Lipovetsky, el publicista peruano Humberto Polar, el español Antonio Lucio, el venezolano Ricardo Arias Nath y el argentino Tomás Salvagni.

También asistirán Torrence Boone, Stephan Loerke, Elías Selman, Gonzalo Fuentes y Stefano Zunino, entre otros.

El encuentro tendrá cuatro ejes temáticos; Personas, Cultura y Sociedad, Creatividad e Innovación, Marcas y Mercadeo, y Medios, Canales y Plataformas.

La cita es organizada por UCEP, la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos (Andiarios), la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios), la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (ANDA) y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).

‘Cartagena Inspira’ contará además con el apoyo de ProColombia, la agencia estatal que promueve las inversiones, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país. Bogotá, 24 agosto (EFE).

Fuente: http://www.minuto30.com