Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

¿Cómo vender en redes sociales?

El 1 de noviembre la U. Icesi será la sede de “Signomedia”, un evento sobre mercadeo digital en redes sociales. De las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. el auditorio Sidoc de la Icesi recibirá a todos los interesados en gestión y desarrollo de estrategias de mercadeo en canales digitales.

Llegando a su octava versión, “Signomedia”, tendrá este años varios casos exitosos de experiencias de venta en redes sociales en Colombia y América Latina.

Tres expertos compartirán sus ponencias en las horas de la mañana: Rodolfo Buitrago, director de Másclientes.com.co; Fernando Marín, consultor sobre inteligencia de marketing; y Juliana Sánchez, directora de Cueros Vélez.

Mientras tanto, en la tarde tres expertos impartirán sus conferencias: Daniel Vivas, influenciador de marketing; Isabella Zuluaga, directora de Rappi (una nueva aplicación para hacer más eficaz el servicio de domicilios); y Jaime Peñuela, director de TeUbicamos.com, quien hablará sobre cómo obtener ventas y no solo likes.

La entrada es libre, pero debe hacerse previa inscripción a través del portal oficial del evento: http://www.signomedia.co/site/inscripciones/

Fuente: http://caracol.com.co/