Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

P&G invita a los consumidores a celebrar sus primeros 30 años en Colombia donando agua limpia

Afiliados PGEn sus primeros 30 años, P&G se une con Grupo Éxito, Cencosud, Olímpica, Almacenes La 14, Colsubsidio, Makro, Alkosto y tiendas regionales, e invita a sus consumidores para que juntos puedan realizar la donación más grande que se haya hecho de agua limpia en el país.

Desde el 15 de julio y hasta el 15 de septiembre la iniciativa estará en las tiendas de los aliados mencionados. Allí, por la compra de cada producto de P&G, sin importar el tamaño o la referencia, se donará un litro de agua limpia a comunidades vulnerables del país. La meta es donar 8 millones de litros y, así, beneficiar a cerca de 3 millones de personas.

La donación se realizará en el marco del programa Agua Limpia para los Niños de P&G, el cual desde 2010 ha convertido más de 30 millones de litros de agua sucia en agua limpia en más de 20 municipios de los departamentos de Chocó, Bolívar, Guajira, Atlántico, Cundinamarca, entre otros.

“Para P&G es muy importante celebrar sus primeros 30 años en Colombia reafirmando su compromiso con las comunidades vulnerables del país con esta iniciativa que materializa el propósito de la compañía de mejorar la vida de las personas con productos innovadores. Decidimos unirnos a nuestros clientes porque queremos que los colombianos se movilicen y sean ellos, a través de sus compras, quienes celebren con nosotros y transformemos vidas juntos”, afirma Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia.