Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Estas son las 9 marcas de ropa con más seguidores en Facebook

Estimados de Statista (Digital Market Outlook) advierten que el número de usuarios de redes sociales será de 61 millones en México para este año. Las plataformas cada vez son más importantes para las compañías, tal es el caso de las marcas de ropa.

Por ello, Socialbakers proyectó con Statista, las nueve marcas con más seguidores en la red social con más usuarios en el mundo, Facebook.

Así, se concluyó que Converse es la marca líder en el listado, con más de 37.2 millones de seguidores en la plataforma co-fundada por Mark Zuckerberg, esto hasta el primer cuatrimestre del año.

Le sigue H&M, la firma sueca que alcanzó un valor de marca de 15 mil 510 millones de dólares dentro de las marcas de apparel a nivel mundial, según un estimado de Brand Finance publicado en 2016, con 29.98 millones de seguidores.

Después se ubica Adidas Originals, con 29.78 millones de seguidores y Victoria’s Secret, con 27.94 millones.

Un peldaño abajo está Zara, que el año pasado alcanzó un valor de marca de 25 mil 221 millones de dólares, según estimados de Millward Brown, y que este año es una de las dos firmas españolas que aparece entre las 100 marcas más valiosas en el mundo.

Completan el listado, Levi’s, Louis Vuitton, Chanel y Michael Kors, como se puede ver en el siguiente gráfico.

Fuente: https://www.merca20.com