Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

En septiembre, Cartagena Inspira

27 Julio, 2016

NEWS022JUN2016 02

Entre el 27 y el 30 de septiembre tendremos tres eventos de gran relevancia para los anunciantes: el Congreso Cartagena Inspira, que reúne a la industria del mercadeo, las comunicaciones y la publicidad de América Latina, la reunión regional de la World Federation of Advertisers (WFA) y la entrega de la primera edición de los premios Effie Latam.

Para la ANDA, como parte de los cuatro gremios organizadores de Cartagena Inspira, es muy satisfactorio ver cómo más de 2000 profesionales de la industria han acogido la transformación del Congreso Colombiano de Publicidad, y se han dado cita para intercambiar ideas y generar conocimiento en torno a las cuatro áreas temáticas que se desarrollarán: Personas, Cultura y Sociedad; Creatividad e Innovación; Marcas y Mercadeo; y Medios, Canales y Plataformas.

La proyección internacional de Cartagena Inspira permitirá además, que los participantes de los distintos países de América Latina compartan sus experiencias alrededor de las temáticas que tratarán los más de 60 conferencistas y panelistas, en agendas diseñadas a la medida de sus intereses; la programación académica ofrece diferentes alternativas de conferencias especializadas que se desarrollarán de manera simultánea.

Entre los speakers y participantes de los workshops confirmados se encuentran Stephan Loerke, presidente de la WFA, Neal Davies, Presidente Global de Effie Awards, Antonio Lucio, Chief Marketing and Communications Officer de HP Inc., Fernando Machado, SVP de Global Brand Management en Burger King, Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio de Colombia e Ivana Nikolic, Directora Creativa Senior en la agencia de diseño innovador DuPuis.

La ANDA será anfitriona de la reunión regional de la WFA, la cual contará con la presencia de los presidentes ejecutivos de las asociaciones de anunciantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. También han confirmado su participación cerca de 80 directivos de empresas multinacionales con presencia en América Latina.

Otro hito por resaltar de Cartagena Inspira es que, se llevará a cabo la primera entrega de los premios Effie Latam, un evento que tiene especial relevancia para la región, en donde los casos presentados en Effie Colombia podrán competir con las campañas más efectivas de la América Latina.

Por primera vez, Cartagena Inspira contará con una master class de Hyper Island, uno de los más prestigiosos centros de capacitación en el mundo de la innovación digital, al que se pueden inscribirse en el siguiente link: http://www.cartagenainspira.com/#!inscripciones/bbztx

Cartagena Inspira es un evento convocado por los gremios que lideran las industrias de las comunicaciones, la creatividad y el mercadeo en Colombia, que refleja la renovación de este espacio, después de 30 años del Congreso de Publicidad. Como organizadores, estamos complacidos de ofrecerles a los asistentes contenidos interesantes que les permitirán inspirarse y desarrollar su potencial profesional y humano.

Quiero hacerle a todos una invitación muy especial a que nos acompañen ¡no se lo pueden perder!

En la presente edición del newsletter destacamos a nuestro afiliado Cola-Cola, quien desarrolló un hub virtual para manejar la publicidad de 31 países, ubicando el centro de excelencia en nuestro país.

Dentro de las mejores prácticas resaltamos el modelo de sostenibilidad de Productos Alimenticios Doria, del Grupo Nutresa, que logra un verdadero equilibrio entre los temas económicos, ambientales y sociales. En tendencias, les presentamos las 10 acciones para construir y mantener una marca valiosa identificadas por Millward Brown. En la sección internacional presentamos los resultados del estudio de la consultora Kantar Worldpanel, que muestran cómo el consumo en Lationamérica crecerá menos de la mitad que en 2015.

Inscripciones a través del portal http://www.cartagenainspira.com/
Los afiliados a la Asociación Nacional de Anunciantes podrán acceder a precios especiales.