Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Cartagena Inspira

22 Septiembre, 2016

CartagenaInspiraQuedan pocos días para el inicio de Cartagena Inspira el congreso de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo más importante de la región, que en esta ocasión ofrecerá una experiencia académica y entorno al conocimiento, como nunca antes se había dado. El congreso tratará temáticas innovadoras y experienciales con diversos escenarios académicos y más de 60 conferencistas de talla mundial.

Las áreas temáticas del congreso se dividen en: personas, cultura y sociedad; creatividad e Innovación; mercadeo y marcas; y, por último, medios, canales y plataformas. Cada segmento tendrá diferentes formatos de eventos, tales como workshops, conferencias y talleres. Además, se complementa con la opción que tiene cada asistente de elegir su propia agenda según los temas de su interés.

En palabras de Ximena Tapias, Presidente Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad, UCEP, gremio coorganizador que lidera esta versión del Congreso, “Para este año el Congreso le apuesta a la transformación. Es por esto que, desde los formatos de cada escenario académico, y desde las áreas temáticas propuestas, buscamos renovar y aportar el mayor conocimiento posible a los asistentes de Cartagena Inspira sobre los temas que les interesan y que los reúne en este importante evento”.

Por otra parte, Cartagena Inspira traerá por primera vez a Hyper Island, la escuela digital más importante del mundo, que dictará el 27 de septiembre un taller especialmente diseñado para el evento, dirigido a 45 altos ejecutivos del sector en América Latina.

Por último, en el marco del congreso Cartagena Inspira también se llevarán a cabo importantes eventos, como la primera entrega de los premios Effie Latam y de los Premios Marketers; una rueda de negocios apoyada por Procolombia, la entidad promotora de la inversión extranjera en Colombia y por la Cámara de Comercio de Bogotá; y la reunión de los representantes de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA).

Para mayor información visite www.cartagenainspira.com y conozca los últimos detalles del congreso.