Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Lecciones de la Reunión Regional de la WFA

19 Octubre, 2016

WFA RRDel 27 al 29 de septiembre, se realizó en Cartagena la Reunión Regional de la WFA donde empresas anunciantes y las asociaciones de anunciantes de diferentes países, se dieron cita para discutir temas de coyuntura y alta relevancia para el futuro de la industria publicitaria.

En el transcurso de la reunión se fortaleció la red de conocimiento entre asociaciones y anunciantes, se compartieron experiencias sobre mejores prácticas, iniciativas y lecciones aprendidas por cada país, logrando espacios colaborativos para trabajar unidos como región.

El encuentro concluyó en un desayuno con el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, donde se habló sobre las buenas prácticas en publicidad, el rol y el compromiso de la ANDA en Colombia y se destacó, por parte de las asociaciones de anunciantes de la región, la labor de la Superindustria para promover ética y autorregulación.

En palabras de Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la ANDA, “Trabajamos en mecanismos de verificación acompañada. Tenemos una responsabilidad como referentes de la industria.”
Stephan Loerke, CEO de la WFA, concluyó la reunión afirmando que "Si tenemos reglas que nos apliquen a todos, habrá un crecimiento sostenible de nuestra industria"