Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Nestlé 150 años innovando para el bienestar de los consumidores

17 Noviembre, 2016

NutresaNestlé celebra 150 años con el compromiso de ofrecer nutrición, salud y bienestar, un concepto que se fundamenta en el componente de innovación que hay detrás de todos sus productos y procesos.

Hoy Nestlé está presente en 8 de cada 10 hogares en el mundo y para celebrar sus 150 años, ha seguido con su tradición de innovar con productos que, además de nutritivos, respondan a las necesidades de sus consumidores en todas las etapas de su vida. En Colombia durante este año de celebración se presentaron innovaciones como JUGOSO AL SARTÉN® de MAGGI®, MILO® Nutrifit, KLIM® FORTIGROW®, FITNESS® Chocolate, Granola FITNESS®, Granola Avena y Más, entre otros.

“Durante quince décadas hemos conservado fielmente nuestros atributos, siempre enfocados en hábitos de vida saludable, y a la vez conscientes de la importancia de evolucionar e innovar para satisfacer los gustos y las necesidades cambiantes de nutrición de todos nuestros consumidores” expresó Javier Texidó, presidente de Nestlé.

En 150 años de historia, Nestlé ha sido ejemplo del trabajo comprometido y responsable con sus consumidores y colaboradores. Nos hemos dedicado a trabajar en torno a la innovación, la creación de valor compartido y la promoción de estilos de vida saludables.

La búsqueda de bienestar y de calidad de vida, se vuelven cada vez más importantes día a día; es por ello que más que ofrecer un alimento, ofrecemos un estilo de vida, en donde la nutrición es salud y bienestar general.
Por ello nuestro permanente compromiso de brindar productos de mejor sabor, textura, aroma; experiencias que, a su vez, basados en nuestro conocimiento y liderazgo científico, ofrezcan un valor agregado relevante que le permitan tomar decisiones más saludables e informadas.

“La innovación será nuestra hoja de ruta para seguir llevando Nutrición, Salud y Bienestar a todos los hogares en el mundo y la Creación de Valor Compartido será el medio que nos permitirá seguir presentes en las comunidades donde operamos contribuyendo a su desarrollo sostenible”, afirmó Texidó.

Con programas como el Plan Nescafé, en conjunto con la Federación Nacional de Cafeteros, creamos valor compartido al apoyar productores y consumidores de café. En su primera etapa, el proyecto se desarrolla en 14.333 hectáreas, repartidas en cuatro municipios del Valle del Cauca: Andalucía, Bugalagrande, Sevilla y Tuluá, de las cuales 5309 hectáreas producen café que cumple con el Código de Conducta 4C. Aunque, a largo plazo, la idea es vincular en los próximos diez años a otras regiones del país, pues en total 60 millones de plantas serán distribuidas hasta el año 2020.

Nestlé, 150 años comprometidos con las mejores prácticas de la industria y con apoyar el desarrollo del país.