ANDA Ganadores President's Awards 2022

08 Abril, 2022

2023 10 02 435242En el marco del Global Marketer Week 2022, se anunciaron los ganadores del WFA President's Awards, un evento realizado en Atenas que reunió más de 800 participantes con las mentes más brillantes de la industria para construir una visión de liderazgo sin precedentes sobre cómo los anunciantes pueden ser una fuerza positiva para el cambio en el mundo.

La iniciativa “Huella de Comunicación Comercial Responsable” obtuvo el reconocimiento por parte de WFA (World Federation of Advertisers) como ganadores del President’s Award, el cual es el mayor galardón que otorga la federación a las iniciativas más inspiradoras y excepcionales, lideradas por las asociaciones nacionales, que ayudan a promover la agenda de los anunciantes y que contribuyen a un cambio positivo en la industria y la sociedad.

Con nuestra iniciativa “Huella de Comunicación Comercial Responsable”, la cual desarrollamos de la mano con Deloitte, buscamos obtener una herramienta que permite evaluar, medir y alinear el compromiso y gestión de los anunciantes en cuanto al ejercicio responsable de la comunicación comercial de cada una de las empresas. Buscamos contribuir mediante una publicidad ética y responsable, en la construcción de modalidades de consumo y producción sostenible (ODS 12) y en una transformación social y cultural para la adecuada representación de género (ODS 5).

Este reconocimiento es de ustedes y para ustedes, nuestros afiliados, quienes con su dedicación y compromiso siguen dejando en alto el nombre de la industria en Colombia. Desde la ANDA este premio que nos llena de orgullo nos incentiva a seguir aportando al desarrollo de la industria y a la construcción de país.