Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

29 Abril, 2024

“En Alpina, buscamos estar a la vanguardia en la innovación y el uso de nuevas tecnologías que nos permitan acercarnos y conectar cada vez mejor con nuestros consumidores” Carolina Serrano, gerente de Medios de Alpina. En los últimos meses las marcas han utilizado de manera más frecuente diversos tipos de tecnologías con el fin de aprovechar las diferentes ventajas que ofrecen, tales como: la creación de publicidad innovadora, llamativa y que además permite agilizar los procesos. 

Leer más

22 Abril, 2024

A lo largo de mi trayectoria profesional en marketing, he encontrado un punto clave que comparten las campañas exitosas: la simplicidad. La capacidad de reducir los “problemas”, no solo ha sido clave en mi éxito personal, sino también el factor diferencial de mi enfoque hacia marketing. Es por esto que contradigo un poco la creencia popular y sostengo que la verdadera genialidad está en simplificar y la complejidad está sobrevalorada.

Leer más

19 Abril, 2024

Antonio Hernández, Presidente de Haleon para Colombia y Perú, la compañía enfocada en el cuidado de la salud, revela con Ultravioleta, que será presidente del jurado de los Effie Awards Colombia 2024. El experto del consumo masivo, Antonio Hernández, con un recorrido de más de 22 años trabajando en el sector, revela que las marcas que trabajan con Haleon, divididas en 5 categorías enfocadas al cuidado de la salud (Dolex, Advil, Sensodyne, Centrum, Scott, Today, Corega, ChapStick y Voltaren), están fuertemente posicionadas en el mercado.

Leer más

17 Abril, 2024

Completan el podio Valentina Vieira, de Alpina, e Isabel Martínez, de Grupo Aval. La lista surge de una investigación exclusiva que busca determinar la ”elite de los marketers efectivos”. Se contabilizaron los resultados de Effie Awards Latin America y de los capítulos locales de Effie Awards de la región en 2023. Mientras tanto, la edición 2024 de Effie Latam acaba de comenzar su período de inscripciones.

Leer más

15 Abril, 2024

Esta campaña tiene como fin conectar con los amantes de los videojuegos y ofrecer una experiencia de diversión. Alpin de Alpina anunció la colaboración con el youtuber y streamer venezolano Donato quien cuenta con una audiencia de más de 39 millones en YouTube, conocido por sus vídeos de juegos como Free Fire, Clash Royale, Geometry Dash, Minecraft y actual presidente de un equipo en la Kings League, la liga de fútbol creada por el streamer español Ibai Llanos y el ex futbolista Gerard Piqué.

Leer más

15 Abril, 2024

Durante el enfrentamiento contra Junior de Barranquilla el pasado 6 de abril, Cerveza Águila presentó 'Smart Match', donde los jugadores cambiaron sus camisetas por el logo de Agua Zalva. En colaboración con el equipo de fútbol América de Cali, patrocinado por la marca, 'Smart Match' fue lanzado durante el enfrentamiento contra Junior de Barranquilla el pasado 6 de abril.

Leer más

05 Abril, 2024

Con esta gestión específica, la compañía evita que alrededor de 694 mil toneladas de CO2 se liberen anualmente a la atmósfera. Cerveza Corona busca reforzar su compromiso como marca del portafolio Bavaria con un propósito sostenible, y bajo el concepto “Lo natural es devolverla”, invita a los consumidores a devolver sus botellas de vidrio, con el objetivo posicionar el cambio de hábito y sumarse al proceso de retornabilidad.

Leer más

04 Abril, 2024

Restrepo aclaró que ser líder permite lograr desde su rol cambiar la forma en como las personas logran tomar decisiones muy conscientes de lo que pueden hacer y lo que no. 360 Radio conversó con Valentina Restrepo, gerente de sostenibilidad de L’Oreal, sobre el rol de la mujer en la sostenibilidad empresarial. Además, dio a conocer cuáles son los objetivos de la entidad para el 2024 y sus proyecciones a corto, mediano y largo plazo.

Leer más

03 Abril, 2024

El presidente para Colombia y Perú de la multinacional británica Haleon, sostuvo que buscan posicionarse como referente del autocuidado en la región. Después de un año de serpararse de la multinacional GlaxoSmithKline (GSK), Haleon se viene consolidando como una compañía independiente que lidera en el mercado de la salud con sus marcas y su innovación en torno al autocuidado.

Leer más

02 Abril, 2024

Se trata del Sundae Feat. Bon Bon Bum de McDonald’s. Este delicioso helado cremoso de leche y vainilla natural viene acompañado de la icónica salsa de la chupeta de chicle roja, Bon Bon Bum. La colaboración tuvo un exitoso lanzamiento exclusivo durante cuatro días en uno de los festivales de música más grandes del país en 2023, y debido a la gran acogida, el Sundae con salsa de Bon Bon Bum rojo regresó ahora a nivel nacional desde el pasado 5 de marzo, disponible por tiempo limitado, con la expectativa de vender más de 100 mil unidades.

Leer más

Contacto

Agradecemos los comentarios, sugerencias y consultas o cualquier otra información como afiliado o usuario de nuestro portal.

Asociación Nacional de Anunciantes
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Tel. (571) 218 2931
Bogotá, Colombia

Contacto

NewsLetter

Reciba mensualmente las noticias más relevantes de la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia y la industria publicitaria.

set 23 icon red

Habeas Data