Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Banco Falabella devuelve dinero por comprar gasolina con sus tarjetas

08 Mayo, 2023

En mayo de 2023, se produjo un aumento en el precio de la gasolina en Colombia, de acuerdo con los nuevos precios publicados por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) y la concertación entre los ministerios de Hacienda y Minas y Energía.

El aumento fue de $600 por galón, lo cual tendrá un impacto directo en el presupuesto de los colombianos, especialmente en varias ciudades del país, donde el precio por galón podría superar los $12.000.

La quinta subida consecutiva en el precio de la gasolina ha generado descontento y preocupación en muchos colombianos, ya que no solo afecta a los propietarios de vehículos, sino que también se espera que se refleje en el costo del transporte público, productos básicos y repuestos mecánicos.

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, ha anunciado que el precio de la gasolina seguirá aumentando mensualmente durante los próximos dos años, con el objetivo de reducir el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC).

Por esto, este es un momento clave para entender los beneficios que dan los productos financieros en combustible. Banco Falabella por medio de su Club CMR Beneficios – Gasolina, le devuelve hasta $50.000 pesos mensuales por las compras que realice en cualquier gasolinera del país con la tarjeta de crédito CMR clásica y black.

“En Banco Falabella, somos conscientes de las necesidades de los colombianos y consideramos que es fundamental, sobre todo en momentos de alta inflación, mantener estrategias que beneficien el bolsillo de nuestros clientes y les permitan generar ahorros directos por el uso de sus productos financieros” Lucas Madriñan, gerente de la división de medios de pago y marketing de banco Falabella.

¿Cómo aplicar al la devolución de dinero por comprar gasolina?

1. Aplica para compras realizadas con su tarjeta de crédito CMR, se deberá hacer miembro del club CMR, que tiene una mensualidad de $7.000
2. El 10% de devolución no superará los $50.000 por mes
3. Las compras realizadas por tarjetahabientes adicionales serán sumadas a los consumos del titular

Fuente: https://www.valoraanalitik.com