Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Davivienda recibió galardón por liderar estrategias sostenibles e inclusión financiera

12 Mayo, 2023

Los reconocimientos fueron otorgados en los World Economic Magazine Awards 2023 como Mejor Banco para la Inclusión Financiera, entre otros.

Davivienda fue reconocida en los premios anuales de una de las publicaciones más importantes del sector económico y financiero en los Estados Unidos. Estos premios reconocen a los actores más innovadores en una variedad de industrias y regiones en el involucramiento de manera efectiva a posibles clientes e inversores con estrategias ambientales, sociales y de gobierno.

Los reconocimientos fueron otorgados en los World Economic Magazine Awards 2023 como Mejor Banco para la Inclusión Financiera, Mejor Banco Digital y Mejor Banco en Financiamiento Sostenible en Colombia.

En un comunicado, Davivienda destacó su propósito principal de "hacer del mundo nuestra casa, una casa más próspera, incluyente y limpia" para que todas las personas accedan a servicios y productos, acorde a sus necesidades, con todas las facilidades tecnológicas y sostenibles, y que acompañen sus proyectos de vida.

Fuente: https://www.larepublica.co