Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

P&G refuerza su compromiso por la equidad de género

ANDA pgDía internacional de la mujer. La compañía estrena el video #NosVemosIgual (https://youtu.be/9Sz5kcoF2Ro) a través del cual comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.

Bogotá, 08 de marzo de 2017 – Con motivo del Día Internacional de la Mujer, P&G refuerza su compromiso con la Equidad de Género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano corporativo.

P&G lanza el video #NosVemosIgual a fin de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos, un mundo libre de prejuicios de género con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Un mundo donde todo el mundo vea igual.

“P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. Y ahora, estamos haciendo nuestra voz en este esfuerzo, aún más fuerte. Aspiramos a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, y un mundo con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Queremos tomar acciones para provocar conversaciones que motiven el cambio” afirma Mónica Fernández de Soto, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Gubernamentales de P&G Colombia.

P&G entiende que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que nuestros hijos e hijas pueden soñar grandes sueños y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de #NosVemosIgual la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.

En P&G, queremos todo lo mejor para vos.

Twitter de P&G: @PG_Latino
Facebook de P&G: www.facebook.com/PGlatino
Hashtags de P&G: #UnMejorDía

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.