Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Postobón recibió premio a la 'Mejor embotelladora de América Latina'

Postobón, la reconocida compañía colombiana de bebidas, recibió el reconocimiento como la mejor embotelladora en América Latina durante el 2015, por parte de la firma PepsiCo. Esta es la segunda vez que Postobón recibe este premio desde 1980, cuando inició su relación con la multinacional estadounidense.

Este concurso organizado por PepsiCo nomina a las compañías de todo el mundo que hacen parte de su red de embotelladoras aliadas y premia a una en tres zonas diferentes: Asia-Medio Oriente, África y Latinoamérica. En este sentido, el premio ubica a Postobón como una de las tres embotelladoras con mejores resultados a nivel mundial dentro la red de socios de PepsiCo.

Los criterios que se tuvieron en cuenta para elegir a los ganadores se fundamentan en cinco importantes objetivos:

Sus resultados económicos
El crecimiento sostenido de la empresa en la participación de mercado
El desarrollo de marcas y clientes
El alineamiento de la compañía con las iniciativas globales de PepsiCo, y
La creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo

Indra Nooyi, CEO de PepsiCo, entregó el premio a los principales accionistas de Postobón y a su presidente, Miguel Fernando Escobar Penagos, durante la ceremonia que anualmente se realiza para este propósito, que este año se llevó a cabo en Nueva York. A dicho evento asistieron los principales directivos de compañías de todo el mundo, que hacen parte del sistema de embotelladores de la multinacional.

"Como empresa colombiana es un orgullo recibir este reconocimiento que da cuenta de la capacidad que tenemos de trabajar con aliados estratégicos de talla mundial. Gracias a nuestras buenas prácticas les ofrecemos la posibilidad de competir de la mejor forma, creando valor no solo para ellos, sino también para los consumidores, quienes son los grandes beneficiados con productos de calidad", manifestó Escobar Penagos.

Fuente: http://www.elempaque.com