Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Corona y Sodimac apoyan startups de retail y manufactura

Bogotá Buscando apoyar el talento colombiano e impulsar las distintas startups que están enfocadas en el sector de comercio y manufactura, Sodimac Colombia y Corona anunciaron el inicio de la Aceleradora Sodimac Corona, que tendrá inscripciones abiertas hasta el 30 de julio para que los emprendedores se postulen.

Aunque estas compañías previamente habían impulsado procesos de innovación en universidades y centros de investigación, con este proyecto esperan “ir más allá para robustecer su aporte al fortalecimiento del ecosistema emprendedor colombiano”. Por esto, patrocinarán a los emprendimientos seleccionados para solucionar los retos que se presenten al interior de Sodimac Colombia y Corona.

Para el proceso de selección las entidades tendrán en cuenta aquellos proyectos que mejoren la experiencia de compra de los clientes a nivel presencial y de e-commerce, o que estén trabajando con tecnologías del internet de las cosas e inteligencia artificial.

Después de que los finalistas sean seleccionados, iniciará un programa que dura tres meses en la sede oficial de la Aceleradora Sodimac Corona, en el Parque Industrial de Corona en Sabaneta, Medellín.

Durante este tiempo, los emprendedores dispondrán de mentores corporativos, divisiones, mercados de las organizaciones y soluciones tecnológicas para poder desarrollar los pilotos de sus productos.

Fuente: http://www.larepublica.co