Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Colombianos gastarán más de $210.000 en regalos para el Día del Padre

Los detalles favoritos para la celebración de este día son tecnología, ropa y perfumería. Para la celebración del día del padre, el 89% de los colombianos tiene previsto festejar esta fecha y, además, estarían dispuestos a gastar más de 210.000 pesos en regalos para sus progenitores. Así lo reveló un sondeo realizado por el portal de ofertas y catálogos online, Tindeo.com.co, en el que además se evidencia que los padres para esta fecha esperan recibir regalos de tecnología, ropa y perfumes.

El 32% de los padres colombianos esperan recibir artículos de moda como regalo, pero por detrás del 43% que prefieren que les regalen tecnología y por delante del 11% que desea un perfume.

Junto con esto, aunque las compras online han incrementado, según la encuesta, tan solo el 8% de los colombianos adquiriría regalos a través de internet, mientras que el 35% lo haría en tiendas especializadas y el 23% en almacenes por departamentos.

Finalmente, el sondeo determinó que los colombianos prefieren celebrar este día en sus propios hogares que en un restaurante o en casa de otros familiares.

Fuente: http://www.portafolio.co