Calle 98 No. 9-03 Oficina 606, Bogota - ColombiaAsociación Nacional de Anunciantes de Colombia

Falabella reinaugura una mega tienda en la ciudad chilena de Curicó

05 Septiembre, 2017

Chile - Falabella ha reinaugurado su tienda ubicada en la ciudad chilena de Curicó, tras haber concretado un proyecto ampliación en el que sumó más de 2.500 metros cuadrados a su espacio comercial. Según recoge el diario local Estrategia, la noche del 30 de agosto se llevo a cabo la reapertura de la ahora mega tienda departamental de 10.423 metros cuadrados.

"Se trata de la mayor ampliación realizada en una tienda durante la última década", explicó Juan Luis Mingo, gerente general de Falabella Retail y reafirmó el compromiso de la compañía con la ciudad de Curicó para entregar a sus habitantes, un servicio de calidad, con un amplio mix de productos a precios convenientes.

Con la renovación, Falabella Curicó presenta una imagen mucho más vanguardista y moderna con la que favorece el display de cerca de 300 mil productos en sus departamentos de indumentaria femenina, masculina, infantil, accesorios, calzado, deportes, electrónica, hogar, entre otras.

"Esta remodelación nos permitió potenciar nuestra oferta para la mujer, incorporando marcas internacionales en Moda y Belleza como North Face, Marmot, Mango, Elle, Clarks, Call it Spring, Aldo, Inglot y muy pronto también Mac. Además, hemos aumentado los espacios de nuestras marcas propias: Basement, Sybilla y Americanino entre otras, donde pusimos a disposición de nuestras clientas las últimas tendencias en moda”, concluyó Mingo.

Fuente: http://co.fashionnetwork.com