Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

SQIRL en LA abre sus puertas para un desayuno a la hora de la cena

Kellogg's en LA - Estados Unidos - BATTLE CREEK, Michigan, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Los estudios muestran que a casi una de cada tres personas le gusta comer su cereal favorito fuera del desayuno.

Con la creciente tendencia de extender el desayuno de la mañana a cualquier hora del día, Kellogg's® está llevando el último concepto de desayuno a la hora de la cena a SQIRL, uno de los restaurantes de brunch (desayuno-almuerzo) más visitados de Los Angeles.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/554582/Ricotta Rice Krispie Toast.jpg

Por primera vez, SQIRL abrirá sus puertas para la cena. ¿Qué hay en el menú? El plato favorito del desayuno en los Estados Unidos: cereal, pero con un sabor único para seducir sus papilas gustativas.

La chef Koslow incorporará sus cereales favoritos de Kellogg's a un menú especialmente preparado para la experiencia, incluida una versión con cereal de su codiciada Tostada Ricota, completa con Rice Krispies® y rematada con confituras de cereal de edición limitada.

"Me sentí muy emocionada cuando Kellogg's me propuso el reto de convertir mis cereales favoritos en recetas para la cena", dijo Koslow. "El cereal es un ingrediente tan versátil que funciona en platos dulces y a la vez con mucho sabor. El desayuno es la mejor comida del día; ¿por qué no tenerlo a toda hora?"

SQIRL abrió en 2011 y ha sido un éxito del brunch desde entonces. Se ha descrito como "Instagram traído a la vida" y se dice que está en la "vanguardia de una nueva revolución del desayuno norteamericano".

"Estamos maravillados de asociarnos con SQIRL para ayudar a todo el mundo a aumentar su creatividad reinventando cereal para la cena", dijo Aleta Chase, directora de marketing en Kellogg's. "Kellogg's siempre está exhortando a los gourmets de todas partes a reimaginar lo que puede ser un tazón de cereal. Con esta asociación, el cereal empuja los límites creativos en el tazón y más allá".

Únase a nosotros del 21 al 23 de septiembre en SQIRL (720 N. Virgil Ave. #4, Los Angeles) de 7-10:30 p.m. para que pruebe los platos. ¿No puede ir? Entonces visite la página de Kellogg's en Pinterest para probar más combinaciones culinarias en su cocina.

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg Company (NYSE: K), nos esforzamos por hacer alimentos que le encantan a la gente, incluyendo nuestras queridas marcas ?Kellogg's®, Keebler®, Special K®, Pringles®,Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Cheez-It®, Eggo®, Mini-Wheats® y más? que nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Con ventas en 2016 de $13,000 millones y más de 1,600 productos alimenticios, Kellogg es la compañía de cereales líder al nivel mundial, la segunda mayor productora de galletas y bocadillos salados, y una compañía norteamericana líder de alimentos congelados. Y somos una compañía con alma y corazón, con el compromiso de crear 3,000 millones de Días Mejores para 2025 a través de nuestra plataforma de propósito global Desayunos para Mejores Días. Para más detalles, visite www.KelloggCompany.com o www.OpenforBreakfast.com y síganos en Twitter @KelloggCompany, Youtube y en nuestro blog corporativo Social K.

Fuente: http://elcolombiano.net