Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia
Calle 98 # 9 - 03 Oficina 606
Bogotá, Colombia

Buses y Camiones Chevrolet inauguró concesionario en Medellín

03 Octubre, 2016

Como parte de su plan de expansión en el país, Buses y Camiones Chevrolet estrena un concesionario en Medellín. Con una inversión de $1.800 millones, la nueva sede, conocida como Diesel Andino, contará con 17 puntos de mecánica rápida y especializada, repuestos y accesorios originales y zona de parqueo, además de la oferta completa de la línea de buses y camiones de Chevrolet.

Este concesionario, que será el primer y único distribuidor exclusivo de buses y camiones de la marca ubicado en la zona norte de Medellín, espera generar más de 30 empleos en su área de 3.000 metros cuadrados.

Las instalaciones fueron diseñadas bajo los estándares del servicio personalizado Chevrolet e incluyen 12 puestos de mecánica rápida con líneas neumáticas y de aceite de motor, cinco puestos de mecánica especializada equipados con líneas neumáticas y cuatro de intervención de motores, cajas y diferenciales con técnicos certificados por GM Colmotores, asistentes y ganadores del Concurso Nacional de Técnicos Isuzu.

“Diesel Andino busca brindar mejor disponibilidad de servicio y cobertura a todos los clientes de buses y camiones de Antioquia con el primer concesionario Chevrolet al norte de la ciudad, ofreciendo su experticia técnica y estándares de servicio alcanzados en 20 años trabajando por los usuarios de buses y camiones en Antioquia, transportadores, comerciantes e industriales.” aseguró Jairo Martínez, gerente general de Diesel Andino.

El concesionario está ubicado en la Autopista Norte Carrera 64ª # 121-70, antes de la Glorieta de Solla.

Para contactar al autor de esta nota:
María Alejandra López P.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: http://www.larepublica.co/