El fortalecimiento del rol de la mujer en la sociedad, así como su empoderamiento, han aumentado demanda de atención de varios sectores a sus necesidades. Es por esta razón que aseguradoras como QBE, Falabella, Bolívar y Mapfre han inventado nuevos productos que buscan aliviar las consecuencias ante cualquiera de los riesgos a los que se enfrentan hoy.
Por ejemplo, en el portafolio de QBE encontrará seguros para viajeras, cartera protegida, asistencias relacionadas con reparaciones en el hogar, asistencia legal e incluso cobertura de enfermedades como cáncer de seno y útero.
De acuerdo con Angela Gutiérrez, gerente de seguros masivos de QBE, “el seguro cubre a las mujeres en caso que sean diagnosticadas con esta enfermedad y paga una suma de dinero que la mujer puede destinar libremente a tratamiento o a lo que desee”.
Por su parte, Seguros Falabella ofrece pólizas desde $7.000 hasta $15.000 mensuales que le brindarán una ayuda ante fallecimiento, necesidad de reconstrucción del seno, tutorías para niños, bolso protegido, vehículo y carro taller.
Mientras que, con Mapfre, podrá encontrar una opción que se encarga de asistirla y brindarle asesoría en todo lo que respecta a su vehículo en especial, en caso de accidente.
Como última opción, con Bolívar, usted podrá acceder a beneficios como remplazo de bolso o cartera, cosmetiquera y contenido y gastos de reexpedición de documentos.
Fuente: http://www.larepublica.co