ItaúCorpbanca dio a conocer que solo queda la integración tecnológica y operativa para finalizar en su totalidad el asentamiento
Después de completar el proceso de migración del total de sucursales, el banco ItaúCorpbanca dio a conocer que solo queda la integración tecnológica y operativa para finalizar en su totalidad el asentamiento en el país; en donde actualmente ocupa el quinto puesto en el mercado.
Según se dio a conocer Diario Financiero el banco brasileño utilizará el sistema que antes hacía parte de Helm Bank y recibe el nombre de Phoenix. Con esta integración finalizará el proceso en un menor tiempo y también disminuyendo riesgos.
Adicionalmente, como señaló el medio “con el aterrizaje de la marca Itaú a las operaciones en Colombia, la compañía fusionada también tiene pensando desarrollar durante este ejercicio una reestructuración de la banca minorista. El foco será incrementar el tamaño del negocio, alcanzando una proporción similar a la del promedio de bancos en el mediano plazo”.
Fuente: https://www.larepublica.co