La campaña promueve la desconexión y el respeto de los espacios personales de sus trabajadores para evitar la saturación virtual.
Bajo el lema "conéctate con el banco, conéctate contigo y conéctate con tu familia", el Banco de Bogotá lanzó una nueva propuesta llamada 'Time Out', que le promete a sus colaboradores tener las tardes de los miércoles libres de reuniones virtuales. Con la iniciativa, la entidad pretende fomentar un balance entre la vida personal y laboral de su capital humano.
Para este fin, el banco también creo una herramienta digital llamada 'Plataforma Juntos', que permite a los trabajadores recibir puntos por buen desempeño y que estos puedan ser canjeados en días libres y por otros beneficios.
“Con la campaña 'Time Out' apoyamos el equilibrio vida – trabajo y el bienestar de nuestra gente, promoviendo el uso de tiempo para el desarrollo de actividades personales y fomentando la desconexión digital”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de la compañía.
Fuente: https://www.larepublica.co