Un convenio firmado por el Banco Popular les permitirá a sus clientes sacar tarjetas de Mastercard con tasas de interés muy bajas. El portafolio de tarjetas que estarán disponibles para los clientes del Banco Popular es muy diverso, pues van desde una tarjeta corporativa, a una dorada y hasta una black y platinum, además de algunas dirigidas a públicos específicos y fundamentales como las miPymes, entre otras, y en todos los casos brindando múltiples beneficios para el usuario.
“Esta alianza es el resultado del gran trabajo conjunto que hemos venido realizando para ofrecer productos financieros dinámicos y estamos sumamente complacidos de convertirnos en el nuevo aliado estratégico del Banco Popular", dijo Kristine Matheson, country Manager de Mastercard Costa Rica & Nicaragua.
La idea es extender este servicio a las pequeñas y medianas empresas y ampliar la oferta de productos.
“Nos complace brindar a nuestros clientes una nueva opción de Tarjetas de Débito y Crédito para que puedan disfrutar de una gran cantidad de beneficios que vienen unidos a una marca tan importante como Mastercard y la enorme red de pagos a nivel nacional e internacional que trae consigo”, destacó Silvia Goyez, jefa de tarjetas del Banco Popular.
Fuente: https://www.larepublica.net