Inspirado en una de las tradiciones y celebraciones que conectan a los colombianos con sus raíces, la marca de los caficultores rinde homenaje a una de las fiestas culturales más icónicas y populares de Colombia.
Esta nueva entrega de café nariñense, de perfil de taza suave, con notas de sabor a limón, dulce de panela y aroma cítrico, busca evocar la libertad y alegría que dieron origen a esta celebración, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2009, y la cual congrega cada año a colombianos y extranjeros en torno a una fiesta llena de color, magia, arte y música.
“Juan Valdez es Colombia y por esta razón, nos encanta crear cafés especiales que exalten lo que nos caracteriza, lo que nos mueve fibras y que nos recuerda nuestros orígenes. Así que estamos felices de lanzar esta edición exclusiva, ya que, además de enaltecer una de las fiestas más importantes del país, estamos llevando a muchas más mesas el inigualable sello de los cafetales nariñenses”, expresa Doménico Barbato, Vicepresidente de Marketing y Comercial de Juan Valdez.
Una iniciativa que surge en el marco del Carnaval de Negros y Blancos y que evoca la libertad y alegría que dieron origen a esta celebración.
© Proporcionado por El Espectador
La edición Carnaval de Negros y Blancos estará a la venta con 7.100 unidades disponibles en tiendas Juan Valdez de Bogotá y Pasto, así como en el e-commerce de la marca: www.tiendajuanvaldez.com. De igual forma, será la primera edición especial del 2023 de la marca, que también tiene previsto lanzar, a lo largo del año, otros cafés de temporada, como parte de una ambiciosa estrategia de innovación.
A través de estas ediciones especiales, Juan Valdez busca fortalecer la compra local de café para fomentar el crecimiento económico de las regiones productoras y el de las más de 540 mil familias caficultoras a las que representa.
Fuente: https://www.msn.com