L’Oreal ha presentado dos prototipos tecnológicos que amplían el acceso a la belleza a todo el mundo. Hapta es el primer aplicador de maquillaje para personas con movilidad limitada y L’Oréal Brow Magic es el primer aplicador electrónico de maquillaje de cejas que brinda un estilo personalizado.
“Para L’Oréal, el futuro de la belleza es inclusivo. Y este futuro será más accesible gracias a la tecnología”, dijo Nicolas Hieronimus, CEO del grupo L’Oréal. “Las dos tecnologías de consumo que presentamos este año en CES representan el verdadero propósito de nuestra empresa: crear la belleza que mueve al mundo”.
De este modo, con Hapta, L’Oréal ofrece la capacidad de aplicar lápiz labial de forma constante en casa para aquellas personas que viven con habilidades motoras limitadas. Incorpora la tecnología creada originalmente por Verily para estabilizar y nivelar los utensilios para que las personas con movilidad limitada de manos y brazos puedan comer con confianza e independencia.
HAPTA destaca por su combinación de controles de movimiento inteligentes y accesorios personalizables que ofrecen un mayor rango de movimiento, mayor facilidad de uso en envases difíciles de abrir y una precisión de aplicación difícil de lograr de otro modo, para ayudar a las personas a sentirse independientes y capaces de disfrutar del poder expresivo de la belleza.
“La inclusión está en el corazón de nuestra estrategia de innovación y tecnología de la belleza”, asegura Barbara Lavernos, directora ejecutiva adjunta a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología en L’Oréal. “Estamos dedicados a traer nuevas tecnologías que impulsen servicios de belleza que aumentan y alcanzan los deseos, expectativas y necesidades insatisfechas de cada individuo”.
Fuente: https://highxtar.com