- El Banco de Bogotá reconoce la importancia de los microempresarios colombianos, como pieza clave de la economía del país, y diseña estrategias de acompañamiento que le permitan apoyarlos y asesorarlos en sus iniciativas.
- Con un completo portafolio de servicios el Banco de Bogotá busca atender las necesidades financieras de los microempresarios, brindándoles diversas soluciones financieras que faciliten la financiación de la actividad productiva de la empresa.
Bogotá, septiembre 7 de 2012. El panorama de la economía en el país sigue mejorando, gracias no solamente a los esfuerzos permanentes del Gobierno Nacional y de los diferentes gremios que en ello trabajan de manera permanente, sino además al empuje que caracteriza a los colombianos y que los hace poseedores de un especial dinamismo.
El Banco de Bogotá es conocedor y fiel admirador de ese emprendimiento que ha permitido que el país se fortalezca y asuma nuevos retos, como por ejemplo los que imponen los Tratados de Libre Comercio suscritos por Colombia con otros países del mundo.
No obstante, los desafíos para los colombianos no están solamente fuera de las fronteras del territorio nacional, están también en el país, con ellos mismos, sus familias y sus conciudadanos, tratando de generar siempre mejores condiciones de vida y nuevas oportunidades para todos.
“Desde todos los sectores, sin importar si es empresario, empleado o comerciante, los colombianos trabajan con ahínco para mejorar su calidad de vida y las de sus familias, y en el Banco de Bogotá estamos para acompañarlos en la construcción de esos grandes sueños y proyectos”, asegura Fernando Pineda, vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá.
El Banco de Bogotá trabaja día a día para ofrecer a los colombianos alternativas que estén en línea con sus intereses, llegado a miles de personas con mentalidad empresarial para apoyarlos en el logro de sus objetivos.
“El Banco de Bogotá es una entidad que se acerca al cliente y que lo acompaña en su crecimiento. Por eso estamos al lado del microempresario, apoyando sus iniciativas y asesorándole en su empresa, en su tienda, en su negocio, acercándonos para escucharle, entenderle y acompañarlo en su día a día”, añade Pineda.
La entidad ofrece un completo portafolio de servicios para atender las necesidades financieras de los microempresarios del país. Para ello, el Banco de Bogotá brinda a este sector productivo diversas soluciones financieras como tarjetas débito y crédito, cuentas de ahorro y corriente, CDT´s, además de líneas de crédito que faciliten la financiación de la actividad en la que se enfoque la empresa.
El Banco de Bogotá otorga créditos a microempresarios con montos que van desde 800 mil pesos en adelante, dependiendo de la capacidad de pago de cada cliente, permitiéndoles de esa forma financiar sus proyectos a través de fuentes formales y de menor costo, en comparación con otras opciones que en ciertos casos, además de ser no formales, resultan sumamente onerosas.
Adicionalmente, quienes acceden a este tipo de créditos pueden optar por plazos de pago de 36 a 60 meses y cuentan además con una cuota y tasa fijas, durante el tiempo que mantengan el producto.
Gran parte de la estructura productiva del país depende de las microempresas y estimular su crecimiento es una de las prioridades del Banco de Bogotá, un Banco hecho entre dos.
Para mayor información visite nuestra página web www.bancodebogota.com o acérquese a nuestras a una de las más de 600 oficinas distribuidas en el territorio nacional, en donde encontrará un profesional dispuesto a asesorarle.
Para mayores informes comunicarse con Consuelo E. González, coordinadora de prensa Banca Personal del Banco de Bogotá al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al móvil 3013412388