La ejecutiva comandará las acciones de la división de desayuno en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. La multinacional de alimentos Kellogg Company nombró a una nueva directora regional para sus productos de desayuno. La elegida fue Anna Consolato, una profesional que arribó en 2011 a la compañía y que comandará las acciones de esta categoría en los mercados de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.
Sus inicios dentro de la empresa se produjeron en la filial venezolana, donde ingresó como gerenta de las marcas Special K, All Bran, Musli y Nutri Grain. En 2014, partió a México y allí lideró la actividad de las unidades de negocio de copos y helado y cereales dulces. Luego, retornó a Sudamérica para ser manager en el área que ahora dirigirá.
Antes de llegar a esta organización, la ejecutiva había trabajado durante cinco años en Mondelēz International. En esa entidad, se desempeñó como asistente para el mercadeo de las galletas Oreo y Facilistas, y de los quesos Philadelphia y Kraft.
Con respecto a su formación académica, Consolato es licenciada en nutrición por la Universidad de Caracas y posee un máster en marketing de IESA. Asimismo, participó de un programa de emprendimientos del Babson College (Estados Unidos).