BOLETIN DE PRENSA: XXXVIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ANDA

12 Abril, 2013

La Asociación Nacional de Anunciantes ANDA cumple 34 años al servicio del sector de las comunicaciones y la publicidad.  El martes 16 de abril se realizará la  XXXVIII Asamblea General Ordinaria a la cual asisten representantes de las empresas afiliadas para elegir nueva Junta Directiva, aprobar el Plan de Trabajo e informar sobre las actividades realizadas.

En ceremonia especial, en el  Salón de Recepciones del Gun Club, como se hace cada año, el Presidente Ejecutivo, Carlos Delgado Pereira y la Junta Directiva entregarán las Placas ANDA a quienes se han destacado en el sector empresarial, de las comunicaciones, de la publicidad y la cultura.  En esta oportunidad han sido distinguidos: Ana María Scarpetta, en reconocimiento a su actividad como presidente de la Junta Directiva 2012 – 2013;  Gonzalo  Restrepo, por la gran labor desarrollada durante su gestión en el Grupo Éxito S.A. y a la colaboración con las actividades de la ANDA; LOWE/SSP3 S.A., por sus reconocimientos internacionales en el último año; RED PAPAZ, por sus logros en la construcción de una sociedad consciente, responsable y consecuente con la protección de la niñez y la adolescencia en Colombia; AIR FRANCE, por cumplir sesenta años de labores en Colombia; REVISTA SEMANA, por los 30 años de importante labor periodística en Colombia.

Al finalizar la reunión se dirigirán a los asistentes el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano y Gonzalo Restrepo Ex presidente del Grupo Éxito.